lunes, 28 de noviembre de 2011

TAUSTE 1-2 JUVENTUD

Si hablabamos de un partido diferente el del sábado pasado, el de la última jornada era raroooo rarooo rarooo...

Despues de viajar en autobus hasta Tauste, entre que llegamos al campo y no, nos cambiabamos y saliamos al campo. Nos quedaron 4 minutillos para calentar y poder empezar el partido.

Primeros minutos donde el equipo estaba bien puesto sobre el campo, pero... Poco duro esto. El Juventud no se encontraba cómodo sobre el campo tal vez por el rival, por el campo, por los propios naranjas o por un cúmulo de todo.
Peor se pone todo cuando a mediados de la primera parte el Tauste se adelanta en el marcador, metiendo más nervios a todos los de naranaja que quieren jugar como ellos saben pero no pareciamos ni la sombra de lo que somos. Por suerte a los pocos minutos de recibir el gol en contra, logramos en una jugada afortunada de rebotes que caen a nuestro favor, marcamos el gol del empate y sería con este resultado con el que nos iriamos al descanso.

Con el inicio de la segunda parte volvemos a empezar un poco mejor que el rival, pero seguiamos sin tener ni fluidez de juego, ni visión, ni na de na..
Es en una jugada rápida, de los naranjas, que salen al ataque y dejando atrás a su marcador el jugador visitante cruza el balón al palo largo del portero y marca el segundo gol del Juventud. Con esta ventaja parecía que nos ibamos a recuperar en cuanto al juego se refiere. Falsa ilusión. Seguiamos sin levantar la cabeza y sin ver más allá de dos palmos hacia el frente, el partido se rompe yse convierte en un correcalles donde el balón no tiene un dueño claro y aparece la figura del árbitro que empieza a cargar a los visitantes de faltas que solo veia él... Por fortuna el partido acabaría con victoria de nuestros chicos y pasábamos una jornada más, muy complicada, en nuestra liga.


Mal partido de los naranajas que nunca se encontraron por el campo,toca a pasar página y volver a ser los jugones que somos.



ÁNIMO Y A LUCHAR TODOS!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

ESPAÑA, PAÍS DE FÚTBOL




HORARIO

Jugamos en Tauste alas 11:30, por lo que iremos allí en bus.
Todo aquel que no sea jugador, se ha tenido que apuntar en las oficinas del club y cuando suba al bus presentar el "resguardo"( el papelillo que os han dado ) y el que no pues que lo pague cuando suba a los entrenadores.

Toca estar....... antes de las 9:45 en el Juventud pues a esa hora sale el bus, si alguien va a llegar justo un algún minutillo más tarde que llame al movil de los entrenadores o de algún padre o madre del equipo.



Un saludo

lunes, 21 de noviembre de 2011

STO.D.JUVENTUD 2-1 UTEBO

Todos sabiamos que no era un sábado cualquiera... Empezando por que el partido era a las 12:15 algo poco habitual en casa y el campo no era ese campo número dos que tan de memorianos sabemos, si no que era el uno, el campo donde se suelen jugar los partidos de más nivel.





Comenzamos la primera parte algo acelerados, por lo que no acababamos de controlar el juego. Los primeros 10 minutos sirvieron para ir midiendo al rival ( pedazo de rival que era el Utebo) pero poco a poco fue el Utebo el que parecia que llevaba el peso del partido, el Juventud algo impreciso con los pases y los marcajes se fue metiendo cada vez más en su campo y dando algún que otro latigazo al rival ( vease latigazo en este contexto como ocasión o intento de ser el Juventud que habiamos sido en lo que llevamo de liga) el Utebo debido a su poderío físico y su buen trato con el balón hacía ver por que son ellos uno de esos equipos que tienen como objetivo ascender este año a Preferente.
La primera parte avanzaba con ocasiones para ambos equipos pero es cerca del minuto 20 cuando los azules tras una buena y rápida jugada de pases, marca el primer tanto del partido. En estos últimos 5 minutos el Juventud vuelve a ser el que es y acaba estos minutos finales más cerca de la portería rival que en la local. Pero no es suficiente y el árbitro pita el final de los primeros 25 minutos con elmarcador 0-1.


Descanso lleno de instrucciones y correcciones hacia los naranjas, que tienen como objetivo puntuar en este partido. Los jugadores parecen entender la importancia de los últimos minutos finales y salen alcampo muy muy enchufados...

Con el pitido del árbitro los jugadores naranjas se ponen el mono de trabajo y toda la segunda parte es un asedio a la mitad del campo defendido por el Utebo y en especial a la portería de los azules. Un Utebo que no se parecía por juego y poderío aldela primera parte contra un Juventud que esta totalmente volcado al ataque y que parece que elbalón ya le quiere más... Tras varias ocasiones naranjas incluido algún larguero ( digo yo que algún dia nos favorecerá el rechace del larguero o se aliará con nosotros para evitar algún gol en contra nuestra, si no recuerdo mal son 9 o más largueros en estos últimos 3 partidos)
Es en el minuto 17 tras una jugada en la que los rebotes nos favorecen donde el jugador local carga la pierna y logra mandar el balón al fondo de la red. Pese al empate el Juventud sigue queriendo, ahora que es más factible, la victoria y sigue jugando con lamente puesta en la portería azul. LLegamos al minuto 24 con tablas en el marcador, pero un buen pase desde la banda hacia el medio y tras un recorte de nuestro jugador enfila portería rival y golpea el balón raso y a la derecha del portero, el cual no puede evitar el tanto, por lo que hace presagiar que el Juventud va aser el vencedor del encuentro y así es.


Enorme rival el Utebo, buen fútbol, chicos grandes y luchadores. Les mandamos desde aquí toda la suerte que necesiten para subir a Preferente. ÁNIMO!!!



Y como no otra muestra de la garra y empuje de nuestros jugadores que no saben rendirse hasta que el árbitro pita el final del partido.
Grandísima segunda parte de TODO EL EQUIPO NARANAJA.



Toca seguir así y lograr el objetivo de la permanecia.

GRACIAS Y QUE DIOS REPARTA SUERTE Y NOSOTROS GOLES!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011