domingo, 18 de diciembre de 2011

JUVENTUD 2-2 ESCALERILLAS

Partido que empezamos muy bien durante los primeros 15-20 minutos, el equipo salió muy enchufado y como fruto de ello marcó el primer gol a los pocos minutos de empezar y no más tarde marcó el segundo lo que hacia que se pusiera todo de cara al equipo naranja. Es en el tramo final donde un disparo a primera vista del jugador visitante, se cuela en la portería local mandando al descanso el resultado de 2-1 para nuestros chicos.

El descanso y el último gol sientan mal al Juventud y si empezaron muy bien la primera parte, esta segunda iba a ser completamente al revés todo salía cruz. Pases fáciles que se fallaban, disparos que se van a fuera cuando normalmente van a gol... Es al minuto 11-12 cuando el Escalerillas vuelve a marcar otro gol poniendo tablas en el marcador. El juventud no acababamos de encontrarnos, no eramos los de siempre.

Finalmente este es el resultado que puso el árbitro en el acta.


Mala segunda parte de los naranjas, que no estuvimos finos en ese tramo del partido. Son cosas que pasan y hay que saber que pronto volveremos a jugar como nosotros sabemos.


ÁNIMO Y A SEGUIR TABAJANDO

No hay comentarios: