lunes, 19 de diciembre de 2011

JUVENTUD 5-0 CASABLANCA

Último partido de liga de este año que acabó con una victoria olgada para los de casa, aunque con un ritmo de juego algo lento.

Comenzaba el partido con los naranjas como dueños del balón, intentando tocar desde atrás y por todo el campo. El juego intentaba ser el adecuado pero las maneras no eran las acertadas, mucha lentitud en los pases y pocos desmarques hacian que el juego pasara a ser hasta aburrido.
Es a partir del minuto 11 cuando el Juventud marca el primer gol y no es hasta pasados 10 minutos más cuando hace el segundo en una buena jugada, donde el juego fue más fluido y los naranjas conectaron mejor en los pases.
Con este 2-0 nos fuimos al descanso...

Comienza el segundo tiempo con un gol más tempranero y un juego que era un poco mejor que el de la primera parte perono mucho más... Como en la primera parte el segundo gol de estos últimos 25 minutos vuelve a ser fruto de otra jugada de toques rápidos, un buen desmarque y un buen pase acompañado de un mejor tiro que se cuela cerca del larguero. Los naranjas empeñados en llevar su juego por la izquierda eran muy superiores en juego a los visitantes y es en los últimos minutos del partido cuando un buen pase a la banda derecha y un mejor control hace que suba al marcador el quinto gol de los naranjas,con un disparo cruzado a la derecha del portero.
Finalmente 5-0 para nuestros chicos, que saliera mejor o peor el intento de jugar bien a fútbol. Perfecto. Pero así es como hay que seguir intentandolo para que llegue un momento en elque ya salga solo.


MUY BIEN POR TODOS LOS QUE JUGARON EL SÁBADO Y POR MANU ÁNIMO Y A RECUPERARSE PARA SEGUIR JUGANDO Y ENTRENANDO

No hay comentarios: