martes, 3 de enero de 2012

FASE DE GRUPOS

Estas navidades pudimos DISFRUTAR del pedazo torneo disputado en el campo del Montecarlo.

El primer partido, a 12 minutos cada parte, lo disputábamos contra el Alfindén. Los naranjas nos adelantábamos por un gol en la primera parte, pero a 12 minutos el resultado podia variar para bien o para mal y finalmente vario para regular... 1-1 era el marcador que quedaba a final del partido.

El segundo partido fue muy parecido al del Alfindén pero cambiando el nombre por Casablanca...

Tras dos empates seguidos nuestros chicos se la jugaban contra el Montecarlo y solo les valía ganar o ganar y así fue, se lo tomaron muy enserio y el marcador en este último partdio de grupos mostraba al descanso un contundente 3-0. En la segunda parte llena de cambios el Montecarlo logró marcar el 3-1, pero por si podía surgir alguna duda los naranjas marcaron el 4-1 con el que cerrariamos ya el partido.

Conclusión de la fase de grupos: El Juventud empezó el torneo de menos a más y dandose cuenta de la importancia y los buenos rivales que jugaban dicho torneo se puso el mono de trabajo y lo sacó adelante, quedando como primero de su grupo y ganandose el derecho a jugar como mínimo la semifinal del torneo contra el segundo clasificado del grupo 2, el San Gregorio.





CONTINUARA.....



P.D.: Si alguien posee fotos o videos de los partidos que me las mande al correo ( barrena_zgz91@hotmail.com) y las colgaremos en el blog del equipo

No hay comentarios: